miércoles, 23 de abril de 2008

ASESINOS Y PECADORES…

¿¿Sabías que en Chile se calcula que se hacen miles de abortos ilegales al año?? , al respecto no hay cifras oficiales, pero todos conocemos o sabemos de alguien que lo haya hecho. ¿¿Sabías que los fetos a los dos, tres o cuatro meses ya tienen hasta uñas y que en los abortos los meten en una trituradora y los lanzan por las alcantarillas?? ¿¿Sabías que esa solución cuesta ente $500.000 y $1.000.00?? Entonces, ¿¿avalar eso es estar por la vida o es estar por lo horribles asesinatos de bebes, a veces con graves consecuencias para las mujeres?? Estar con la pastilla del día después, QUE NO ES ABORTIVA, es evitar estos asesinatos y es dar una nueva oportunidad a los que se han visto algunas ves en estos problemas.
El fallo del T.C. no se refiere a que la pastilla es abortiva, sino que viene a ser un dictamen de moral contradictorio y absurdo de unos pocos por sobre la gran mayoría, porque no se puede entregar la píldoras a las niñas de 14 años sin el consentimiento de los padres, pero sí a esa edad son capaces de parir y cuidar a un bebé. Porque no se puede regalar a la personas no tenga dinero, pero sí se puede vender en las farmacias. Porque los abortos seguirán, pero solo para las que lo puedan pagar, como siempre ha sido y las mujeres pobre seguirán sobrellevando lo que significa tener un hijo no deseado, aumentando el circulo de la pobreza, por un error que pudieron haber evitado anticonceptiva y gratuitamente…
Por lo anterior, hago un llamado a toda la ciudadanía a pensar, reaccionar y actuar!!! Para así defender la entrega de la píldora como una de las medidas sanitarias esenciales para romper el circulo de la pobreza y evitar los asesinatos de fetos, eso es estar por la vida y no la posición doble estándar muy características de los grupos conservadores, que en la dictadura defendían al genocida de Pinochet y hoy se muestran ignorante e intencionadamente por la vida, que ven la pobreza como algo que siempre ha existido en Chile y existirá, a esto dile NO!!!
Con respecto a los grupos cristianos que están a la cabeza de la FEC y se oponen a la necesaria medida sanitaria, quisiera decirle que los único pecadores son ustedes por usar en nombre de DIOS en VANO!!! Y que la FEC no es solo para hacer política asistencialista, sino que ha sido históricamente la representante de las progresistas ideas de los estudiantes que hacen a este país un poco mejor, por lo que no les permitiremos jamás que usen el nombre de los estudiantes y de dios en vano. Pecadores, doble estándar, en el cielo y las urnas serán castigados…

Por el derecho de decidir, por una sociedad más justa, por políticas que rompan con la pobreza y por la vida, manifiéstate!!!!




Wladimir Galaz Vargas.
Una persona, un estudiante, un ciudadano.
wladigalaztico@gmail.com

1 comentario:

jslota dijo...

Compañeros (as)
Un saludo desde el comunal Lota
y sigamos construyendo en los ideales socialistas.